Policiales El 30 de noviembre, la sentencia

Pidieron otros 12 años de cárcel para el sacerdote Escobar Gaviria

El fiscal Rodrigo Molina y la querella, representada por Mariano Navarro, solicitaron una pena de 12 años de prisión para el sacerdote mientras que la defensa, que ejercieron Milton Urrutia y Alejandra Pérez, pidió su absolución.
El tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay dará a conocer el 30 de noviembre, a las 8.30, su sentencia en el juicio que se le realizó este miércoles y jueves al cura Juan Diego Escobar Gaviria por promoción de la corrupción agravada.

El tribunal, integrado por Alejandro Calleja, Alejandra Gómez y Mauricio Derudi, comunicó la fecha en la que dará a conocer su resolución al término de la audiencia en las que concluyeron las testimoniales, alegaron las partes y se incorporaron las pruebas.
En ese marco, el fiscal Rodrigo Molina y la querella, representada por Mariano Navarro, solicitaron una pena de 12 años de prisión para el sacerdote mientras que la defensa, que ejercieron Milton Urrutia y Alejandra Pérez, pidió su absolución.

Escobar Gaviria participó del juicio en modo remoto y lo hizo desde la Unidad Penal N5 de Victoria donde cumple prisión preventiva por otra causa que se le sustanció por abuso y corrupción de menores.

El religioso ya está preso tras haber sido condenado a 25 años de prisión el mismo delito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS