Policiales El 30 de noviembre, la sentencia

Pidieron otros 12 años de cárcel para el sacerdote Escobar Gaviria

El fiscal Rodrigo Molina y la querella, representada por Mariano Navarro, solicitaron una pena de 12 años de prisión para el sacerdote mientras que la defensa, que ejercieron Milton Urrutia y Alejandra Pérez, pidió su absolución.
El tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay dará a conocer el 30 de noviembre, a las 8.30, su sentencia en el juicio que se le realizó este miércoles y jueves al cura Juan Diego Escobar Gaviria por promoción de la corrupción agravada.

El tribunal, integrado por Alejandro Calleja, Alejandra Gómez y Mauricio Derudi, comunicó la fecha en la que dará a conocer su resolución al término de la audiencia en las que concluyeron las testimoniales, alegaron las partes y se incorporaron las pruebas.
En ese marco, el fiscal Rodrigo Molina y la querella, representada por Mariano Navarro, solicitaron una pena de 12 años de prisión para el sacerdote mientras que la defensa, que ejercieron Milton Urrutia y Alejandra Pérez, pidió su absolución.

Escobar Gaviria participó del juicio en modo remoto y lo hizo desde la Unidad Penal N5 de Victoria donde cumple prisión preventiva por otra causa que se le sustanció por abuso y corrupción de menores.

El religioso ya está preso tras haber sido condenado a 25 años de prisión el mismo delito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS