Policiales Gualeguaychú

Estafas a empresas agropecuarias: Hallaron droga y detuvieron a una persona

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda de Gualeguaychú. Investigan la emisión de cheques falsos y estafa a empresas agropecuarias. Secuestraron marihuana y detuvieron a un sujeto.
Personal de la división Robos y Hurtos, en conjunto con la Brigada de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y personal de la jefatura de Policía de Gualeguaychú, realizó un allanamiento. El procedimiento se concretó en el marco de la investigación por estafas a empresarios que viven en Paraná.
Según se informó, la requisa se desarrolló en calle Angelleli, de la ciudad de Gualeguaychú, donde fue identificado un hombre al que se le secuestraron elementos.

Además, en la vivienda los investigadores encontraron 80 envases que contenían 1800 gramos de marihuana en forma de "cogoyo".
Como resultado del procedimiento, por disposición de la autoridad judicial interviniente, se dispuso la detención del propietario de la vivienda.

La investigación desarrollada hasta el momento permitiría esclarecer estafas con la utilización de cheques apócrifos, sin fondo y robados con los que delincuentes, que formarían una banda organizada, estafan a empresas del rubro agropecuarios de la región.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS