Policiales Se realiza la investigación

Robaron arma reglamentaria a un Subjefe Departamental: Investigan cómo ocurrió

El día martes, el subjefe de una de las departamentales de la Policía de Entre Ríos, radicó una denuncia por el hurto de su arma reglamentaria. Revelaron que ya intervino la fiscalía y se realizará una investigación interna del hecho.
"En virtud de que ha tomado estado público y los sendos llamados que estoy recibiendo, les hago saber que efectivamente, el subjefe departamental Emilio Paggio, el día martes radicó una denuncia por el hurto de su arma reglamentaria", reconoció la jefa de Policía de San Salvador, Miriam Cabello del Campo, según publicó ReporteCuatro.
Subjefe departamental Emilio Paggio. (Reporte Cuatro).

En ese sentido, indicó que "la Unidad Fiscal local se encuentra a cargo de la investigación judicial y la pesquisa administrativa será a través de la Dirección Asuntos Internos".
"No puedo dar más detalles al respecto debido a que se llevan diferentes diligencias investigativas y el secreto sumarial ante la gravedad del hecho", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS