Policiales Concordia

Intentaba abrir autos estacionados cerca de la Costanera y terminó detenida

Llamados alertaron a la policía sobre la presencia de una mujer que intentaba abrir los vehículos. Cuando llegaron los efectivos intentó escapar y se escondió en un comercio, pero fue detenida.
A raíz de llamados telefónicos, el Personal del Comando Radioeléctrico de Concordia se dirigió hasta calle Carriego y Pueblos Originarios, donde vecinos habían visto a una mujer tratando de abrir los vehículos estacionados.

Con las características descriptas de la mujer, los efectivos pudieron encontrarla, pero al ver la presencia policial se dio a la fuga ingresando hasta el fondo de un local comercial, donde al no tener más escapatoria fue detenida.

La mujer tenía en su poder un recipiente con varios paquetes de girasol pudiéndose luego averiguar que los mismos habían sido sustraídos de otro comercio situado en la zona de la Costanera.

El Fiscal en turno dispuso su traslado hasta la Comisaría del Menor y que la mercadería sea devuelta a su propietario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS