Policiales Buenos Aires

Apuñalan a una adolescente de 13 años y por el ataque detienen al novio de 16

La menor de edad fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad bonaerense de Azul, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía en terapia intensiva. El presunto agresor fue aprehendido por la Policía.
Justicia de menores
Foto: Justicia de menores
Crédito: Diario El Tiempo
Una adolescente de 13 años fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Azul y luego de ser operada esta noche permanecía internada en grave estado, y por la tentativa de femicidio detuvieron al novio de la víctima, también menor de edad.

El hecho ocurrió ayer en la esquina de las calles San Martín y Leyria de dicha ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron que en plena vía pública, un adolescente de 16 años atacó a puñaladas a su novia de 13, que resultó gravemente herida.

La menor de edad fue trasladada de urgencia a un hospital de Azul, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en terapia intensiva.

En tanto, el presunto agresor fue aprehendido por la Policía y alojado en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones de dicha ciudad.

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, cuya decisión se aguardaba. (Télam)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.