Policiales No puede salir de Paraná

Juicio por Jurado: "No hay novedades sobre el paradero de Caminos"

Así lo indicó Blasón, que mencionó a Elonce TV que están "abocados a dar con esta persona". La Justicia, el martes, le prohibió a Caminos salir de Paraná. La cesura del juicio será este jueves a las 9.
Recordemos que el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala resolvió ayer martes, librar un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, para que en el caso que Carlos Iván Caminos fuera visto fuera de la ciudad e Paraná sea detenido inmediatamente, hasta la celebración de la audiencia de cesura (audiencia de determinación de la pena) será este jueves a las 9.

Asimismo, le ordenó la prohibición de salir del país, y en su caso, la detención y puesta a su disposición. "Se desconoce el paradero de Caminos. La policía y las demás fuerzas de seguridad, por una orden del juez Virgala estamos realizando subúsqueda, ya que no ha sido localizado en el domicilio en el cual debía estar. Es una persona oriunda de Paraná y tiene familiares acá. Estamos abocados a dar con él, por el momento no hay ninguna novedad sobre su paradero", afirmó Blasón al ser consultado por Elonce TV.

El pasado viernes finalizó en Paraná, el primer juicio por jurado de la provincia. El Jurado popular declaró culpable a Carlos Iván Caminos por el homicidio agravado de Milton Luna, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en Paraná, el 25 de abril de 2020. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS