Policiales La víctima participó de una pelea

Detuvieron a un menor por el crimen a puñaladas de un joven en Villa 351

En la noche de este miércoles fue detenido un adolescente de 17 años, quién estaba sindicado como el autor del homicidio de Nicolás Ullan, ocurrido el lunes pasado en Villa 351, se indicó a Elonce TV. Fue alojado en Minoridad.
El cuerpo de Nicolás Gabriel Ullán, de 28 años, fue hallado el lunes pasado a la madrugada, en una vereda en zona de Avenida Ramírez y Alejo Peyret. La víctima se desplomó frente a una panadería tras caminar varias cuadras, luego de ser herido mortalmente, en la zona de la Villa 351, "a donde la víctima, habría llegado a bordo de un remís para, aparentemente, comprar narcóticos". Recién con las horas pudo ser identificado.

El jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón recordó que, tras llegar al lugar, comprobaron que "había indicios de que (esta persona) había participado de una pelea, ya que tenía lesiones, había sangre; inmediatamente tomó participación comisaria segunda, personal de la división Homicidios, el fiscal Wasinger, y a medida de que avanzó la investigación se pudo seguir los rastros de sangre, donde se llegó al interior de la Villa 351, donde se profundizó la investigación y al día de hoy se pudo individualizar a cuatro personas, más un menor, que habían tenido una gresca con esta persona que ha fallecido".
El menor quedó implicado y alojado en la División Minoridad
, detalló Blasón. Producto de esta situación, el fiscal Wasinger dio intervención a la Fiscalía de Menores. El funcionario policial aportó que el menor "está acusado de ocasionar lesiones con arma blanca a esta persona que falleció".

"El fiscal Wasinger ha entrevistado a las personas que fueron individualizadas y sin perjuicio de eso y que el menor esté alojado y a disposición de la Fiscalía de Menores, continúa la investigación para corroborar fehacientemente quien es el responsable de dar estas heridas que han provocado el fallecimiento de Ullán", agregó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS