Policiales Ocurrió en Corrientes

Conductor se durmió al volante, su auto despistó de la ruta y cayó a un arroyo

El conductor se durmió al volante, por lo que el rodado mordió la banquina y se despistó. El vehículo que se trasladaba hacia Buenos Aires, terminó en un arroyo cerca de la ruta. Los ocupantes no sufrieron lesiones graves.
El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 352 de la autovía Artigas, a unos 7 kilómetros de la localidad de Mocoretá, provincia de Corrientes.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Villa del Rosario Net, dos personas viajaban, desde la provincia de Misiones a Buenos Aires, en un automóvil Fiat Siena, que funciona de remís y se accidentaron en la Autovía Artigas.
Según indicaron fuentes policiales, el conductor se durmió al volante, por lo que el rodado mordió la banquina y se despistó, terminando en el arroyo El Negro.
Tras el siniestro, los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Mocoretá, aunque no habrían resultado con lesiones de gravedad.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y bomberos voluntarios de Mocoretá, y personal de Gendarmería Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS