Policiales Ocurrió en San Salvador

La policía intervino dos veces en cumpleaños de 15, pero siguió hasta la mañana

Los efectivos policiales concurrieron al lugar de la fiesta a las 22:30 y a las 4, pero a pesar de ello, la celebración continuó hasta la mañana de este miércoles. Identificaron a 18 personas y notificaron al propietario del domicilio.
Entre la noche del martes y la mañana del miércoles, se realizó un cumpleaños de 15 al aire libre, en un domicilio del acceso Oeste a la ciudad de San Salvador y se pudo observar a los jóvenes, cuando regresaban a sus viviendas, a alrededor de las 6:30 de este miércoles.
ReporteCuatro supo que la Policía concurrió al lugar donde tomaron nota de la situación y hubo un trato cordial con el propietario, según contó el propio organizador del evento.
Los efectivos policiales concurrieron al lugar de la fiesta a las 22:30 y a las 4, pero a pesar de ello, la celebración continuó hasta la mañana de este miércoles.
Según la información brindada por la Policía de San Salvador, el Cumpleaños de 15, se llevó a cabo en un domicilio ubicado, a la altura del km. 202 de la Ruta Nacional 18.
"El personal de la Jefatura Departamental San Salvador, concurrió al lugar y a la hora 23, se inició el Acta de Infracción al Decreto Nacional N° 875/2020 en el que se notificó al propietario de la vivienda", señalaron oficialmente. Además, se identificaron 18 personas y siete vehículos, dando intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS