Policiales Violento robo en Santa Fe

Asalto a enfermera y su madre de 92 años que cayó al suelo: detuvieron a pareja

Detuvieron a la pareja que había asaltado a una conocida enfermera de Santa Fe y su madre de 92 años, quien cayó al suelo cuando el sujeto arrebató la cartera de la mujer. Se trata de una joven de 18 años y su pareja de 28. Video.
Video: Asalto a enfermera y su madre de 92 años que tiraron al piso: detuvieron a una pareja
La supervisora de Enfermería de la Región Santa Fe y dirigente de ATE, Elsa Splendiani, fue asaltada junto a su madre de 92 años este domingo último al mediodía en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe. El violento episodio ocurrió en inmediaciones de calle Marcial Candioti y José Quintana, cuando las mujeres fueron interceptadas por una mujer y un hombre abordo de una motocicleta.
Este martes por la mañana en una vivienda en Regimiento 12 de Infantería al 700 en barrio Guadalupe, atraparon a la pareja que perpetró ayer el violento asalto a una abuela de 92 años y su hija de 63, en Quintana y Marcial Candioti en barrio Sargento Cabral.
Detenidos
Los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un hombre de 28 años y su mujer de 18, e incautaron una motocicleta que fue el vehículo utilizado cuando se cometió el aberrante asalto. El arrebato quedó filmado por una cámara de vigilancia que mostró la saña con la que actuó el maleante, indicó Unosantafe. Dentro de la vivienda, además. hallaron una planta de marihuana que tiene dos metros de altura.
Delitos imputados
Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos estuvieron presentes junto con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, en el allanamiento, cuando se procedió al secuestro de la motocicleta, y ordenó que la pareja siguiera privada de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores de los delitos de robo y lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS