Policiales Sorprendido por motochorros

Asaltaron a un legislador en Córdoba y le robaron $300.000 y U$S 3.500

Juan Manuel Cid, de Hacemos por Córdoba, fue sorprendido por dos motochorros en avenida Gauss al 5.400 y le arrebataron un bolso con el dinero y documentación. Analizan las cámaras del lugar.
El legislador Juan Manuel Cid sufrió este martes al mediodía el robo de 300 mil pesos y 3.500 dólares en la zona de la avenida Gauss, en el sector norte de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió cuando el abogado estacionaba su auto y varios asaltantes, que circulaban en moto, lo abordaron y le sustrajeron el dinero, aunque no lo lesionaron.

Posteriormente, huyeron y siguen prófugos.

Cid se presentó en la Unidad Judicial Nº 18 para ratificar su denuncia. Declaró que los asaltantes se movían en una motocicleta roja y que el bolso contenía 300 mil pesos, 3.500 dólares, documentación y medicamentos.

La Policía analiza las cámaras privadas de la zona para dar con los delincuentes. (Cadena 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS