Policiales Paraná

Mujer golpeada por su pareja alcanzó a huir de la casa y pidió ayuda a policías

La agredió con golpes de puño en el cuerpo y la amenazó con una cuchilla. La víctima llegó corriendo hasta el destacamento policial del Thompson. Cuando policías llegaron a la casa, el implicado estaba en la puerta con una escopeta.
En horas de la noche del marte, una mujer de 40 años tuvo una discusión con su pareja de 25 años en una vivienda ubicada en calle Dugratty: El hombre la agredió físicamente con golpes de puño en el cuerpo y la amenazó con una cuchilla.

La víctima salió corriendo de la casa y llegó hasta el destacamento policial situado en el Thompson donde solicitó ayuda a los funcionarios por lo sucedido.

Los uniformados se dirigieron a la casa y observaron al sujeto parado en la puerta de la vivienda con una escopeta en sus manos. Al darle la voz de alto, el mismo dejó el arma en el piso e intentó darse a la fuga. Fue alcanzado por un policía y reducido.
El fiscal dispuso el secuestro de una escopeta calibre 12 y el traslado del detenido hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS