Policiales Detenido en Paraná

Golpeó en el rostro a su pareja y arrojó piedras a uno de sus hijos menores

Policías observaron a un hombre en estado de ebriedad insultando a una mujer que estaba en el interior de la casa. El sujeto intentó atacar a los uniformados, quienes lo redujeron. La víctima relató lo sucedido.
En horas de la noche del martes, personal de Comisaria Quinta fue comisionado hacia una vivienda ubicada en Barrio Las Flores de la capital entrerriana por un problema de pareja.

Al llegar, observaron a un hombre en estado de ebriedad muy violento insultando a una mujer que estaba en el interior de la casa. Los funcionarios intentaron dialogar con el sujeto pero no lograron que entre en razón e intentó atacar a los policías, quienes lo redujeron inmediatamente.

En tanto, la mujer de 47 años manifestó a los uniformados que el detenido la había golpeado en el rostro y le había tirado piedras a uno de sus hijos menores sin lograr lesionarlo.

El fiscal dispuso el traslado del hombre de 49 años hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de lesiones en el contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS