Policiales Salta

Secuestraron casi 8 millones de pesos que eran trasladados en un camión

Los gendarmes hallaron en el interior de un bolso de mano y en una caja de cartón que estaban en el sector de la cama de la cabina del camión, 7.999.000 pesos. El conductor no poseía la documentación de legal tenencia y traslado del dinero.
Casi 8 millones de pesos en efectivo que eran trasladados en el interior de un camión dentro de un bolso y una caja fueron secuestrados este martes en la provincia de Salta, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón Salta de la GNA que hacían controles en el cruce de las rutas nacionales 9 y 34 y que detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de nacionalidad argentina, que viajaba desde Salta hacia las provincias de San Luis y Mendoza.

Al iniciar la inspección, los gendarmes hallaron en el interior de un bolso de mano y en una caja de cartón que estaban en el sector de la cama de la cabina del camión, la suma de 7.999.000 pesos.

El conductor no poseía la documentación de legal tenencia y traslado del dinero, en infracción al artículo 303 del Código Penal Nacional, sobre delitos contra el orden económico y financiero.

Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con la Fiscalía Federal de Salta, que dispuso la incautación del dinero, documentación de interés para la causa y la notificación del conductor del vehículo por una causa penal por evasión tributaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS