Policiales Paraná

Circulaba en una moto sin patente y portaba un arma de fuego: Fue detenido

Un hombre circulaba por calle Ameghino en una motocicleta sin patente. Fue identificado por la policía y localizaron un arma de fuego calibre 9 mm. Secuestraron los elementos y el sujeto quedó detenido, supo Elonce TV.
Un hombre, circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de color negra sin patente. Al resultarle sospechosa la situación, policías se procedió a identificar al conductor. El hecho sucedió durante la tarde de este martes, cuando personal de la Sección Patrulla de la División 911 realizaba tareas preventivas por calle Ameghino y 1.613, de Paraná.
"Personal policial procede a la identificación del hombre y cuando se le pide que exhiba la documentación, abre la baulera de la moto y los uniformados observaron un arma de fuego, la cual fue secuestrada junto a 14 cartuchos", expresó a Elonce TV Carina Martínez, segunda jefa de la sección Patrulla del 911.

El arma de fuego encontrada, era una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo Thunder, con 14 cartuchos en su cargador.
"El fiscal en turno dispuso el traslado del hombre a la división de Alcaldía. El detenido guardo silencio y se puso a disposición de la justicia", dijo.

Personal policial secuestro el arma de fuego y la moto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS