Policiales Paraná

Circulaba en una moto sin patente y portaba un arma de fuego: Fue detenido

Un hombre circulaba por calle Ameghino en una motocicleta sin patente. Fue identificado por la policía y localizaron un arma de fuego calibre 9 mm. Secuestraron los elementos y el sujeto quedó detenido, supo Elonce TV.
Un hombre, circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de color negra sin patente. Al resultarle sospechosa la situación, policías se procedió a identificar al conductor. El hecho sucedió durante la tarde de este martes, cuando personal de la Sección Patrulla de la División 911 realizaba tareas preventivas por calle Ameghino y 1.613, de Paraná.
"Personal policial procede a la identificación del hombre y cuando se le pide que exhiba la documentación, abre la baulera de la moto y los uniformados observaron un arma de fuego, la cual fue secuestrada junto a 14 cartuchos", expresó a Elonce TV Carina Martínez, segunda jefa de la sección Patrulla del 911.

El arma de fuego encontrada, era una pistola calibre 9 mm marca Bersa modelo Thunder, con 14 cartuchos en su cargador.
"El fiscal en turno dispuso el traslado del hombre a la división de Alcaldía. El detenido guardo silencio y se puso a disposición de la justicia", dijo.

Personal policial secuestro el arma de fuego y la moto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS