Policiales Hasta la audiencia del jueves

Juicio por Jurado: La Justicia le prohibió a Caminos salir de Paraná

Este martes, Pablo Virgala resolvió que Caminos, acusado de matar a Luna, tiene prohibido salir del país. Asimismo, si es encontrado fuera de Paraná será detenido hasta la celebración de la audiencia de cesura el próximo jueves.
El vocal del Tribunales de Juicios y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala resolvió hoy librar un oficio a la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, para que en el caso que Carlos Iván Caminos fuera visto fuera de la ciudad e Paraná sea detenido inmediatamente, hasta la celebración de la audiencia de cesura a realizarse el próximo jueves a las 9hs. Asimismo, ordenó la prohibición de salir del país, y en su caso, la detención y puesta a su disposición.

La medida adoptada por el magistrado fue a partir de la solicitud realizada, hoy al mediodía, por los fiscales Juan Francisco Malvasio y Santiago Brugo, en el marco del proceso caratulado Carlos Ivan Caminos S/Homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El objeto del pedido de prohibición de salida del país de Caminos es a fin de garantizar su comparencia a la audiencia del próximo jueves. El magistrado libró la orden de manera inmediata.

El juez Pablo Virgala aclaró que todas las medidas que tienen que ver con prisión preventiva son dispuestas a pedido de partes, y el pedido fue realizado hoy al mediodía y se despachó inmediatamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS