Policiales Paraná

"Exijo justicia", dijo la mamá de Matías Godoy a un año del asesinato

Familiares y amigos de Matías Godoy, se manifestaron frente a Tribunales para exigir justicia ya que "el acusado goza de prisión domiciliaria", supo Elonce TV. El hombre murió de un balazo en el pecho, el 17 de noviembre de 2019.
Hace un año, Matías Ariel Godoy, de 36 años, murió como consecuencia de un balazo en el pecho que le destrozó el corazón. El acusado de matarlo es Mario Sotelo, de 50 años, vecino lindante de la familia de la víctima.

La familia de la víctima se manifestó en la tarde de este martes, frente a Tribunales para exigir justicia, debido a que Sotelo cumple prisión domiciliaria.
"Hace un año de la muerte de mi hijo y no tenemos novedades de la causa. El asesino goza de arresto domiciliario, pero yo quiero que el este en la cárcel, como debe ser", expresó a Elonce TV María, mama de Matias.

"Me arrancó la vida, lo mató como un perro a mi hijo. Quiero justicia, y no porque tenga plata o abogados no esté en la cárcel. Estuve muy enferma, yo no puedo vivir más así" dijo.

Y agregó que "siempre le pregunto a los Jueces, si le matan a un hijo que harían ellos. Seremos pobres, pero somos honestos. El asesino tiene que estar en la cárcel".

Por su parte, Maira, la sobrina, comentó que "queremos recordarles a los jueces que hace un año mataron a mi tío y el asesino está en su casa, viviendo la vida como si nunca hizo nada".

"Queremos que los abogados y los jueces nos den una respuesta. Él está en la casa con su familia, nosotros como no tenemos plata no podemos pagarle a los abogados y la causa queda en la nada", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS