Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a un hombre acusado de disparar en una gresca y herir a una persona

Un baleado y seis apuñalados fue el saldo de una gresca entre bandas antagónicas el pasado domingo. Durante este martes, personal policial detuvo a una personas acusada de efectuar los disparos.
El domingo pasado, un hombre hospitalizado con pronóstico reservado por haber sido baleado y seis personas apuñaladas fue el saldo de una feroz gresca grupal que se desarrolló durante las primeras horas de la mañana de este domingo en Concepción del Uruguay. Inmediatamente de sucedido el hecho personal policial se abocó a la tarea de realizar la investigación correspondiente para poder esclarecer el hecho e identificar el autor de los disparos de arma de fuego que produjo la lesión al ciudadano de 47 años por la cual hasta el momento se encuentra internado en estado reservado.

Como resultado de las tareas investigativas realizada por el personal policial, en las primeras horas del día de hoy personal de la División Investigaciones, División Operaciones y Seguridad y Grupo Especial de esta Jefatura procedieron a llevar adelante tres allanamientos simultáneos.

Los procedimientos se realizaron en el Barrio La Concepción, los cuales fueron ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos, teniendo resultados positivos, lográndose secuestrar, prendas de vestir con posibles manchas de sangre, un revólver calibre 32 con numeración suprimida, una caja con cartuchería de arma de fuego, telefonía celular, además se proceder a la detención de una persona de 37 años, quien estaría sospechado de su participación en el ilícito investigado, el cual con conocimiento de la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. María Occhi se lo traslado a sede de Comisaria Primera en calidad de detenido, siendo examinado previamente por el médico policial en turno.

Cabe mencionar, además, que en uno de los domicilios allanados se logró encontrar seis plantas que poseen características similares a la especie cannabis sativa, por este motivo se dio inmediata intervención al personal de la División de Toxicología de Jefatura Departamental Uruguay, los cuales realizaron los test orientativos correspondientes, arrojando resultado positivo para la especie cannabis sativa.

Personal policial seguirá trabajando para el esclarecimiento del hecho, no descartando en las próximas horas nuevos procedimientos en relación a la causa investigada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS