Policiales Ocurrió en provincia de Santa Fe

Amenazan a concejal: le dejaron en su casa un muñeco con un balazo en la cabeza

Desconocidos dejaron en la puerta de un concejal un muñeco de trapo, con un balazo en la cabeza y algunos mensajes. El edil radicó la denuncia, dijo no tener inconvenientes con nadie y que desde hace mucho tiempo vive en la ciudad.
Desconocidos dejaron en la puerta de un concejal de la localidad santafesina de Recreo, un muñeco de trapo, con un balazo en la cabeza y algunos mensajes. El concejal de la Unión Cívica Radical Andrés Soperez, radicó la denuncia y dijo no tener inconvenientes con nadie y que desde hace mucho tiempo vive en la ciudad.

El hombre estaba cenando en un bar cuando su esposa lo llamó por teléfono para advertirle sobre unos ruidos extraños afuera de su casa. Soperez se dirigió allí de inmediato y encontró, colgado en la tranquera, un muñeco con manchas de sangre, alfileres y un balazo en la frente. Tenía adheridos unos recortes de papel amarillo con las siguientes leyendas: "Intendente? Jajaja", "Corrupto" y "Cuidate!!!".

El integrante de la alianza Juntos por el Cambio sostuvo que nunca dijo querer ser candidato a intendente, y que "esto parece parte de una campaña sucia en la previa a las elecciones". reconoció tener un poco de miedo por su familia: mujer e hijos, por lo que decidió hacer la denuncia, publicó DiarioUno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS