Policiales "Me dio bronca y luego impotencia", dijo

Ofrece ayuda y contención a un chico de 13 años que le robó en su comercio

Lo llaman "El Reja" por su facilidad para saltar e ingresar en casas y comercios con fines delictivos, en Villa Gobernador Gálvez. Pero tiene apenas 13 años. La víctima lo invitó a que se acerque a jugar al fútbol en su escuelita.
Un ladrón entró a robar el fin de semana a una carnicería y una casa de Villa Gobernador Gálvez. Las cámaras de seguridad revelaron que se trata de un chico joven, casi un niño. Por eso la víctima, lejos de dejarse llevar por la ira del momento, le ofreció públicamente ayuda y contención.

Se lo conoce como "El Reja" y mantiene en vilo al barrio. Justamente, por su capacidad física y destreza para sortear rejas y colarse en domicilios, sobre todo comercios, con fines delictivos.

"Es algo insólito cómo entra. Primero me dio mucha bronca y calentura. Después, al ver los videos de las cámaras, me dio más impotencia porque me entró a robar una criatura. Tiene entre 13 y 14 años", contó Guillermo, que tiene un local en Richieri 2800 de la localidad santafesina.

Contó que a él le sustrajo "algo de dinero que había en la caja" pero que el joven ladrón también se metió en la casa de una mujer, donde se hizo de más plata y varias pertenencias.

"Me gustaría saber quién es, hablar con él, con la madre. Me gustaría ayudarlo, contenerlo. Tenemos una escuela de fútbol con mi familia que se Club La Richieri. Si llega a escuchar, quisiera que venga, quisiera ayudarlo", expresó Guillermo, conmovido por la corta edad de quien le robó. (Rosario 3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS