Policiales Gualeguaychú

Video: Así fue la agresión a policía que intervino en una juntada

En la madrugada del domingo, un policía fue víctima de una agresión por parte de un joven que participaba de una fiesta clandestina en Gualeguaychú. Se conoció el video donde se observa el ataque al personal de seguridad.
En la madrugada del domingo, alrededor de las 2.30, personal de Comisaria Cuarta intervino en un domicilio en Guido Spano al 1200 de la ciudad de Gualeguaychú, donde se desarrollaba una reunión social no autorizada.

Según informó la policía, los participantes en primer lugar se negaron a finalizar la juntada y en un momento, uno de los presentes agredió con un golpe de puño a un oficial policial, provocándole lesiones en el rostro y motivando la intervención a una mayor cantidad de efectivos policiales.

Según se observa en el video, las personas le pedían una orden judicial a la policía, y en ese momento comienzan a cruzarse a golpes un oficial con uno de los hombres que se encontraba en la casa.

Finalmente, en el procedimiento se identificaron 12 personas mayores de edad, y un menor de 17 años, que por disposición de la Justicia Federal fueron conducidos a la Jefatura Departamental, iniciando los actuados correspondientes por incumplimiento al Artículo 205° del C.P.A..

A su vez, se dio intervención a la unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el agresor del efectivo policial permanezca detenido.

Además, se secuestraron de tres motocicletas, un Renault Clio y un Ford Focus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS