Policiales Desde Buenos Aires

Viajaron con un permiso adulterado para pescar en Entre Ríos

Prefectura de la ciudad de Concordia tomó contacto con una embarcación que estaba pescando en el rio Uruguay. Tres de estas personas viajaron desde Buenos Aires adulterando el permiso para circular.
Viajaron para pescar en Entre Ríos con un permiso adulterado
Foto: Viajaron para pescar en Entre Ríos con un permiso adulterado
Crédito: 7Páginas
Personal de Prefectura notificó a cuatro ciudadanos por incumplir el DNU 875/20 que regula el Distanciamiento Social y Obligatorio. Los mismos se encontraban pescando en el rio Uruguay frente a la ciudad de Concordia.

En la embarcación estaban un vecino de Puerto Yerua y tres de la Ciudad de Buenos Aires, con el agravante de que estas personas llegaron a la provincia Entre Ríos falseando la declaración jurada, ya que portaban un permiso de circulación, otorgado bajo declaración jurada como personal esencial.

También se supo que sobre dichas notificaciones tomó intervención la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Josefina Minata.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS