Policiales Por unanimidad

Etchevehere vs Etchevehere: Cámara de Casación dejó firme el fallo del desalojo

La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos rechazó la apelación de Dolores Etchevehere y dejó firme el desalojo. "El campo fue totalmente restituido, cautelarmente, en favor a Las Margaritas, SA", supo Elonce TV.
Con la firma de Marcela Davite, Hugo Perotti y Marcela Davano, la Cámara de Casación Penal de Entre Ríos rechazó por unanimidad la apelación realizada por Dolores Etchevere y ratificó el fallo de la jueza Carolina Castagno, titular del tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná. De esta forma, quedó firme el desalojo realizado en el Establecimiento Casa Nueva, ubicado en Santa Elena, Entre Ríos.

Rubén Pagliotto, abogado querellante, expresó a Elonce TV que "el viernes, todas las partes fuimos notificadas por parte de la Cámara de Casación Penal de la ciudad de Paraná, que se confirmó el desalojo emitido por parte de la jueza Carolina Castagno. Esto quiere decir, que el campo fue totalmente restituido, cautelarmente, en favor a quien represento, que es Las Margaritas SA".
Si bien la otra parte puede apelar nuevamente, el letrado dijo que "si se lee detenidamente el fallo, es casi imposible que puedan lograrlo. Las Margaritas SA, puede seguir poseyendo, pacíficamente e ininterrumpidamente, como fue por 60 años, el campo. Un conflicto sucesorio, se debe dirimir, pero sin estar cometiendo un delito".

"Después del fallo de la doctora Castagno y luego del largo documento de la Cámara de Casación, demostramos como querellantes, que la señora Dolores no tenía derechos de usurpar el campo. En el año 2018, ella cedió a Mirus SA. la propiedad Casa Nueva, es ejercida por la sociedad Las Margaritas y no por una persona física y si ella vendió sus acciones, realizó un ingreso clandestino", finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS