Policiales Ocurrió en Mendoza

Encontró a su pareja con su mejor amigo: Apuñaló a la mujer y mató al amante

El hombre asesinado tenía puñaladas en el abdomen y cuello, y la mujer de 26 años tenía heridas en el cuello y permanece internada en grave estado. El agresor quiso escapar con su hija de tres años.
Un hombre atacó a su mujer y a su mejor amigo a quienes sorprendió en el interior de una vivienda ubicada en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. El acusado y detenido, identificado como José Antonio Segundo fue detenido en cercanías de la escena del crimen cuando intentaba escapar con su hija de tres años.

El violento hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una casa ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel de Luján de Cuyo, y personal policial acudió al lugar tras el llamado de los vecinos.

Se constató que en la vivienda había un hombre muerto, identificado como Darío Rodríguez, con puñaladas en el abdomen y cuello, y una mujer de 26 años -Marta Angélica Heredia- con heridas de arma blanca en el cuello, siendo trasladada al Hospital Central, donde permanece internada en grave estado.

Los testigos manifestaron que la pareja de la mujer atacada era el presunto agresor y que había escapado con la ropa manchada con sangre y un cuchillo hacia un descampad, junto a la pequeña hija de ambos. Los efectivos lograron detenerlo a pocos metros y la niña fue rescatada en buen estado de salud.

Fuentes policiales indicaron a Crónica que el acusado los atacó cuando encontró a su pareja junto al hombre fallecido, que sería amigo suyo, y se enfureció al confirmar la infidelidad. El sospechoso tenía rastros de sangre en sus prendas de vestir, fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Fuentes policiales informaron que el acusado los atacó cuando los encontró juntos en su casa. José Antonio Segundo fue capturado mientras intentaba escapar con su hija de tres años. El hombre asesinado tenía puñaladas en el abdomen y cuello, y la mujer de 26 años tenía heridas en el cuello y permanece internada en grave estado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS