Policiales Ruta provincial Nº 22

Se les prendió fuego el auto mientras viajaban a Concordia

Dos personas se trasladaban en un auto hacia Concordia, cuando escucharon una explosión que provenía del motor. Al detener vehículo sobre la banquina, abrieron el capot y observaron las llamas. Afortunadamente no hubo heridos.
Efectivos de la fuerza tomaron intervención en el kilómetro 45 de la ruta provincial Nº 22, hacia el lado de Concordia, donde se encontraba un automóvil marca Fiat modelo Siena, que estaba siendo totalmente consumido por las llamas.
Su conductor un joven de 30 años, oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay, declaró que viajaba junto a su cuñado, en dirección a la ciudad de Concordia, cuando en un momento dado escuchan una fuerte explosión que provenía del lado del motor, detienen el vehículo sobre la banquina y al abrir el capot observan las llamas, las cuales intentaron apagar con un matafuego, sin poder lograr su cometido.

En el lugar estuvo realizando la tareas inherentes personal de Bomberos Voluntarios de General Campos, dejándose constancia que a raíz de lo sucedido no hubo personas lesionadas y el tránsito nunca se vio interrumpido dado que el auto quedó fuera de la ruta, al costado de la banquina.

Fuente:
Federal al Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS