Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Juego ilegal: incautaron dinero, una netbook, cartones de bingo y anotaciones

Fue allanada una vivienda de Concepción del Uruguay, donde se ofrecía juegos de manera ilegal. En el operativo, se secuestraron anotaciones alfanuméricas, cartones de bingo, celulares, una notebook y dinero en efectivo.
Personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, dieron cumplimiento al mandamiento 2768 procedente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concepción del Uruguay (a cargo de la Dra. Melisa María Ríos) y, ayer, allanaron y registraron la vivienda ubicada en calle Pedro Cazzulino al 300 de la citada localidad.

En el operativo secuestraron elementos relacionados al delito de juego ilegal, tipificado en el Artículo 301 del Código Penal Argentino.
Fueron secuestrados dos cuadernillos tipo espiral con anotaciones alfanuméricas, una agenda de color negra con anotaciones alfanuméricas, 32 cartones de bingo con fecha de jugada 14/11/2020, tres teléfonos celulares, una notebook y la suma de pesos $14.630 discriminados en billetes de distinta denominación.
La medida fue solicitada por la Dra. Gabriela Sero, fiscal de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS