Policiales Paraná

Hay un detenido por el joven asesinado de un disparo en la cintura

Se trata del homicidio ocurrido el sábado en barrio Cáritas, en calle Valentín Déniz al final. El detenido, de 43 años, "vive a metros del lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima", confirmó la Policía a Elonce TV.
Leonardo Podestá, de 20 años, fue asesinado de un disparo en la cintura este sábado por la tarde en Paraná; su cuerpo fue hallado en la zona del totoral, en calle Valentín Déniz al final del barrio Cáritas, más precisamente en el área de bañados.

El cuerpo tenía un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura. No se halló arma en el lugar por lo que a Policía interrogó a los vecinos, quienes confirmaron no conocer a la víctima del homicidio. Por el crimen, fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que fue detenido un hombre, de 43 años, por su presunta vinculación con el hecho.

"Se estableció al supuesto autor y tras un procedimiento realizado este domingo por la tarde, se logró su detención y en este momento se encuentra detenido alojado en Alcaidía de Tribunales", comunicó el subjefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle.

"Hay elementos que el fiscal consideró, los puso a disposición del juez de Garantías y éste consideró la detención", explicó el comisario a Elonce TV.

En la oportunidad, el funcionario policial comentó que el detenido, de 43 años, "es de la zona, porque vive a metros del lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima".
La causa está en manos del fiscal Martín Wasinger. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS