Policiales En el lugar ya ocurrió un hecho similar

Un auto resultó con daños parciales tras un incendio en Concordia

Ocurrió en plena madrugada, en Concordia. Personal de Bomberos Voluntarios debió hacerse presente para combatir las llamas, que amenazaron peligrosamente con esparcirse. El rodado terminó con daños parciales.
El incendio del rodado ocurrió minutos antes de las 4:25 horas del domingo. El vehículo, marca Ford, modelo Fiesta, año 2015, estaba estacionado frente a una vivienda ubicada en calle Lieberman al 643.

Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios Concordia debió sofocar el foco ígneo y el auto terminó con daños parciales: quedaron afectados la carrocería, el habitáculo y el motor.

Un dato que llamó la atención del hecho es que en los registros de los bomberos figura que el pasado 30 de octubre también se debió intervenir en el lugar por el incendio de un auto. En esa oportunidad el vehículo siniestrado había sido un Ford Ka, consigna Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS