Policiales Paraná

Más de 40 vecinos acorralaron a dos hermanos y apedrearon su casa

El conflicto se produjo porque dos hermanos intentaron apuñalar a otros dos sujetos y los vecinos salieron en defensa de los últimos, acorralando a los acusados en su vivienda con el fin de que la familia se vaya del barrio.
En horas de la noche del domingo, personal de Comisaria Undécima se encontraba realizando una recorrida en prevención por calle Baxada del Paraná y al llegar a la intersección con Pasillo C, se encontraron con un desorden generalizado. Más de 40 personas apedreaban el domicilio de una familia con el fin de que se vayan del barrio.

El conflicto se produjo porque dos hermanos intentaron apuñalar a otros dos sujetos y los vecinos salieron en defensa de los últimos, acorralando a los hermanos en su vivienda.

Con colaboración de otras dependencias y de la División 911, los funcionarios pudieron contener a los vecinos y realizaron la detención de dos individuos de 18 y 24 años que no desistían de su accionar, los cuales trasladados por disposición del fiscal hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS