Policiales Por ruta 131

Choque en acceso a Crespo dejó como saldo importantes daños en los vehículos

Cuatro personas viajaban por la ruta 131 en una Ford Eco Sport hacia Diamante cuando protagonizaron un impacto con una Fiat Ducato, que se aprestaba a ingresar a Crespo. Hubo importantes daños materiales pero ningún herido grave.
Fuerte choque
Foto: Fuerte choque
Crédito: FM Estación Plus
A las 20:10 del domingo se produjo una colisión en ruta 131 y acceso Presidente Illia de la ciudad de Crespo.

Cuatro personas radicadas en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, viajaban en una Ford Eco Sport hacia Diamante cuando protagonizaron un impacto con una Fiat Ducato, que se aprestaba a ingresar a Crespo.

El automóvil se desplazaba por ruta 131, en tanto que la trafic iba en sentido contrario y pretendía ingresar a acceso Pte. Illia.
En la Ducato se movilizaban dos personas, oriundas de Crespo, quienes resultaron ilesas; mientras que de los cuatro ocupantes del automóvil, una joven de 27 años resultó con lesiones leves en un miembro superior.

A dicho diagnóstico se arribó después de que la muchacha y un hombre mayor, fueran derivados preventivamente, el segundo para una revisación primaria.
Fuente: FM Estación Plus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS