Policiales Crespo

Camioneta impactó violentamente contra una columna de alumbrado

El conductor, de 78 años, indicó que habría intentado esquivar a ciclistas cuando perdió el control del utilitario, saliéndose hacia la banquina contraria, donde impactó contra una columna de alumbrado público.
El conductor de una utilitaria perdió el control del rodado y terminó contra una columna de alumbrado en acceso Los Constituyentes, a poco de su intersección con Ruta 131, en Crespo.

El siniestro fue protagonizado por una Peugeot Partner, color gris, conducida por un hombre de 78 años, quien iba acompañado de su esposa. Se desplazaban desde la citada trama vial, en dirección hacia la zona urbana de la localidad mencionada.
Según sus propias manifestaciones, en circunstancias en que habría intentado esquivar a ciclistas que circulaban por Los Constituyentes y que no había advertido su desplazamiento; perdió el control del utilitario, saliéndose hacia la banquina contraria, donde impactó contra una columna de alumbrado público.

La unidad sufrió serios destrozos, en tanto que la columna fue derribada. Afortunadamente, el conductor resultó ileso, y su acompañante presentó lesiones leves.
Fuente: Fm Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS