Policiales Villaguay

Hizo un asado, se olvidó fuego prendido y fue a dormir: Ocasionó un incendio

El hecho ocurrió este domingo. Según se supo, una mujer se acostó a dormir la siesta, olvidando fuego prendido en la churrasquera donde habían realizado un asado. Solo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió este domingo a las 17:30 horas, en calle Pasaje B al 400, entre Cinto y Montenegro, de la ciudad de Villaguay.

Según se supo, la propietaria de la vivienda se había acostado a dormir la siesta, aparentemente, olvidando fuego prendido en la churrasquera donde habían realizado un asado.

En ese lugar, cuenta con un taller de motos, en el cual se produjo el incendio, por lo que parte del cielo raso en conjunto con elementos de trabajo como pinturas y aceites de motores, hicieron que se propague el fuego.

La propietaria, fue alertada por los vecinos y con ayuda de los mismos, lograron controlar el fuego hasta que llegó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes pudieron sofocarlo.

Trabajó en el lugar personal de Sección Judiciales, Comando Radioeléctrico y Gabinete de Criminalística, de Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS