Policiales Paraná

Madre e hija hirieron con un cuchillo a una joven y quedaron detenidas

Una joven de 25 años fue agredida con cuchillos por parte de dos mujeres, madre e hija. Le provocaron lesiones en distintas partes del cuerpo. Ambas entregaron las armas blancas y quedaron detenidas.
Una joven, de 25 años, resultó herida de arma blanca. Ocurrió este domingo en horas de la tarde en la plaza ubicada en la Villa 351.

La Policía llegó al lugar y le preguntó quién la había atacado, provocándole lesiones en varias partes de su cuerpo. Aseguró que habían sido sus vecinas.
Los efectivos dialogaron con las acusadas. La mujer, de 34 años, indicó que salió en defensa de su hija, de 19 años, y por eso hirió a la joven. De esta manera, entregó a la Policía un cuchillo.

El fiscal a cargo de la causa dispuso que la mujer sea detenida. Su hija, en ese momento, remarcó que ella también había agredido a la joven y entregó otros dos cuchillos. También quedó detenida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS