Policiales Villa Papa Francisco

Balacera, enfrentamientos y una vivienda incendiada en Paraná

Se produjo un enfrentamiento entre familias en zona de villa Papa Francisco, de Paraná. Se informó que hubo acusaciones de robo y hasta una vivienda incendiada. La Policía intervino para calmar la situación.
Reporte 100.7
Foto: Reporte 100.7
Momentos de tensión se vivieron este domingo pasado el mediodía en villa Papa Francisco, ubicado en calle Miguel David, entre División de los Andes y General Artigas, de Paraná.

Según se informó, en el lugar se generó un conflicto entre familias. El motivo del enfrentamiento habrían sido varios robos cometidos en el último tiempo. También se indicó que un grupo había sustraído plantas de marihuana.

Testigos informaron que hubo disparos, pero afortunadamente no se registraron personas heridas. La Policía intervino para calmar la situación.

Una de las familias involucradas dejó el barrio, pero antes incendió su vivienda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS