Policiales Gualeguaychú

Con una habilidosa estrategia, estafaron a una vendedora de ollas

Un hombre le encargó un juego de ollas, le dijo que era camionero y que haría una transferencia bancaria. El sujeto terminó usando la cuenta bancaria de la vendedora y le robó todos sus ahorros.
El jueves por la noche, un hombre se comunicó con una representante de productos Essen en la ciudad de Gualeguaychú, para decirle que su esposa cumplía años y le quería dar una sorpresa.

Para ello encargó un juego de ollas essen, le dijo que era camionero, que se encontraba en la ruta y que iba a realizar una transferencia vía home banking desde su celular.

Momentos más tarde, el hombre la llamó desesperado porque dijo que se había equivocado. Y en lugar de $50900 por la compra le había transferido $509000. Agregó que era plata de la empresa y que se encontraba muy nervioso.

Así, el supuesto camionero realizó una fuerte presión psicológica sobre la comerciante solicitando la devolución del dinero que había depositado en excedente.

En ese panorama, la comerciante optó por darle el número de su propia cuenta para que él realizara la transferencia de devolución del dinero.

La comerciante tenía en su cuenta un total de $120000 pesos, 80,000 de un crédito. De ese modo, el hombre logró transferirse $120000. A partir de allí no hubo más comunicación, por lo que la representante de Essen perdió todo el dinero y fue víctima de un engaño.

La damnificada, realizó la denuncia correspondiente.

Fuente:
Maxima Online
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS