Policiales Incumplió protocolos

Cervecería de Concordia fue clausurada por incumplimiento de horario

En el transcurso de la clausura se advirtió que más allá de infringir el horario habilitado para el rubro, la cervecería tenía en su interior más personas de lo establecido.
Una guardia de la Coordinación de Operativos, Control e Inspecciones Municipales derivó en la clausura del local comercial de "Bonzo", una cervecería que funciona sobre calle 1º de Mayo.

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando se detectó que estaba abierto fuera del horario permitido (actualmente, hasta la medianoche) en el contexto de "transmisión comunitaria sostenida" de Covid-19, que desde el viernes rige en Concordia.

Asimismo, en el transcurso del procedimiento se advirtió que más allá de infringir el horario habilitado para el rubro, la cervecería tenía en su interior más personas de lo establecido en los protocolos sanitarios.

Ubicado a media cuadra de la plaza principal de la ciudad, este local comercial se encuentra cercano al edificio municipal y a la propia Jefatura de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS