Policiales Una joven resultó herida

Imágenes: Conductor alcoholizado volcó su auto en el acceso a Crespo

Una joven ocupante del automóvil debió recibir asistencia médica. El conductor dio positivo para el test de alcoholemia. Hubo daños a la infraestructura vial del ingreso, en tanto que la unidad quedó retenida.
Tres jóvenes oriundos de Crespo protagonizaron un accidente de tránsito cuando volcaron el automóvil Volkswagen Fox en el que se trasladaban, en el ingreso a la localidad por Ruta 131. Ocurrió a las 7.30hs de este domingo en el acceso Pte. Perón; el rodado quedó a poco de sobrepasar la alcantarilla y apoyado sobre un lateral.

En el rodado viajaban dos varones y una mujer -oriundos de Crespo-, quienes regresaban de Libertador San Martín. Por causas que se tratan de establecer, al girar en el ingreso mencionado, impactan contra los 'conos bala' de cemento, ubicados como contención y demarcación vial. Esa maniobra, derivó en el vuelco de la unidad, que terminó su trayectoria a metros de calle Los Olivos.
La ambulancia trasladó a una joven hasta un centro asistencial, atento las dolencias que aducía, diagnosticándose posteriormente lesiones de carácter leves, producto de los golpes sufridos. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos.

Asimismo, se hizo presente personal del Área de Tránsito Municipal, quienes procedieron a efectuar el correspondiente test de alcoholemia al conductor, arrojando 1.22 miligramos de alcohol en sangre; siendo 0.00 el valor permitido para conducir en ruta nacional.
El positivo para el control de alcoholemia motivó que la unidad sea retenida y trasladada al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local. Para ello, fue necesaria la previa intervención de Bomberos Voluntarios, para restituir el vehículo a su posición de marcha y que permita ser remolcado. (FM Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS