Policiales Este sábado

Falleció el joven que había sido baleado en barrio La Palangana de Paraná

Luis Bravo tenía 23 años y había sido baleado el día en que se desató el conflicto en el asentamiento, a la vera del arroyo Colorado. "Habría ido hasta a zona del arroyo en busca de un perro que se había extraviado", cuando lo balearon.
Murió este sábado el joven que fuera baleado el pasado 28 de octubre en barrio La Palangana de Paraná. La víctima fue identificada como Luis Gabriel Bravo, un joven de 23 años que recibió disparos en un brazo y en el tórax y que lo derivaron de urgencia al Hospital San Martín.

El joven había protagonizado una balacera durante la madrugada de ese miércoles, que desataron un tenso conflicto en el barrio, en inmediaciones de Los Constituyentes y Padre Corona.

De acuerdo a los datos a los que había accedido Elonce TV, el joven que resultó herido de bala, "habría ido hasta a zona del arroyo en busca de un perro que se había extraviado". Fue allí cuando un sujeto, que se encontraba agazapado, le efectuó un disparo de arma de fuego.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, Bravo pasó varios días en la Unidad de Terapia Intensiva, pero finalmente este sábado se confirmó su deceso a a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La causa está en manos de la fiscal Paola Farinó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS