Policiales Lo balearon por la espalda

Asesinaron a balazos un hombre de 32 años en Rosario

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos tras intentar escapar de dos atacantes armados, que lo corrieron por los pasillos de un asentamiento en la ciudad de Rosario.
Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos tras intentar escapar de dos atacantes armados que lo corrieron por los pasillos de un asentamiento en la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada por la fuerza de seguridad como Rafael Maidana, quien según los médicos de la asistencia pública murió en el lugar del hecho producto de las heridas de arma de fuego recibidas.

El crimen ocurrió este viernes por la noche alrededor de las 21 en un asentamiento irregular de la zona oeste de Rosario, en la intersección de las calles Maradona y Fraga.



Según fuentes de la investigación, la víctima advirtió la presencia en el lugar de dos jóvenes que se trasladaban en moto y comenzó a correr por los pasillos del asentamiento.

En lo que coinciden los testigos es en que el hombre de 32 años comenzó a correr por los pasillos del asentamiento, perseguido por los dos atacantes que finalmente lo balearon por la espalda.

La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos informó que la Policía levantó de la escena del crimen vainas calibre .38 que fueron enviadas a peritar. Además, personal médico que revisó a la víctima en el lugar del crimen constató el fallecimiento por heridas de arma de fuego "en zona de la espalda y el tobillo izquierdo".

(Fuente: El Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS