Policiales

A punta de cuchillo, encapuchado robó en un kiosco y se alzó con 15.000 pesos

El delincuente a punta de cuchillo redujo al dueño de comercio, realizó una serie de destrozos y se dio a la fuga con 15.000 pesos. El hecho ocurrió en la ciudad de Federación.
Un delincuente se llevó 15 mil pesos y causó destrozos en un kiosco de la localidad de Federación.

El Kiosco "El gallo", fue el blanco de un sujeto que llegó encapuchado, con barbijo y un arma blanca, para sorprender al propietario y llevarse la recaudación.

Según informaron el asaltante se hizo de 15 mil pesos, causó destrozos en el lugar y emprendió la fuga. Horas más tarde, personal de la División Investigaciones logró interceptar al delincuente en el ex emplazamiento.

Se trata de un joven de 25 años, a quien se le secuestró una motocicleta, dinero en efectivo para luego detenerlo, quedando alojado en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalia.

Luego se realizaron allanamiento en el domicilio del detenido y familiares, donde secuestraron dinero en efectivo, el arma blanca (cuchillo) utilizada y otros elementos de interés para la causa.

(Fuente: Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS