Policiales

A punta de cuchillo, encapuchado robó en un kiosco y se alzó con 15.000 pesos

El delincuente a punta de cuchillo redujo al dueño de comercio, realizó una serie de destrozos y se dio a la fuga con 15.000 pesos. El hecho ocurrió en la ciudad de Federación.
Un delincuente se llevó 15 mil pesos y causó destrozos en un kiosco de la localidad de Federación.

El Kiosco "El gallo", fue el blanco de un sujeto que llegó encapuchado, con barbijo y un arma blanca, para sorprender al propietario y llevarse la recaudación.

Según informaron el asaltante se hizo de 15 mil pesos, causó destrozos en el lugar y emprendió la fuga. Horas más tarde, personal de la División Investigaciones logró interceptar al delincuente en el ex emplazamiento.

Se trata de un joven de 25 años, a quien se le secuestró una motocicleta, dinero en efectivo para luego detenerlo, quedando alojado en Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalia.

Luego se realizaron allanamiento en el domicilio del detenido y familiares, donde secuestraron dinero en efectivo, el arma blanca (cuchillo) utilizada y otros elementos de interés para la causa.

(Fuente: Realidad Regional)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS