Policiales Paraná

Menores quisieron robar en un jardín maternal: uno estaba escondido adentro

Sucedió a la madrugada. Uno de los chicos intentó darse a la fuga, pero inmediatamente fue atrapado. Este adolescente contó que su compañero estaba escondido adentro del jardín. Los dos fueron trasladados a Minoridad.
Funcionarios de la sección Guardia Especial fueron comisionados a calle Florencio Sánchez y Malena de Giusti, de Paraná, aproximadamente a las 4 de este sábado.

Observaron que un sujeto había ingresado al jardín maternal "Arroyito". Esta persona, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga pero se lo interceptó rápidamente. Se trata de un menor, de 14 años.

El chico manifestó que todavía se encontraba en el interior del jardín, su amigo. Los efectivos entraron y lo encontraron "agazapado" en la oscuridad. Se trata de un adolescente de 15 años.

En comunicación con la Fiscal dispuso que los menores sean trasladados hacia la División Minoridad por el supuesto delito de tentativa de hurto calificado por escalamiento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS