Policiales Había sido sustraída en Capital Federal

Hallaron camioneta robada: qué llamó la atención de la policía sobre el rodado

Personal policial verificó la información de la camioneta y tomaron conocimiento que posee un pedido de secuestro de febrero de 2019, de Capital Federal. La hallaron en zona Avenida Jorge Newbery y Artigas de Paraná.
El procedimiento se realizó a las 7:15 de este sábado. Fue realizado por personal policial de la patrulla del 911, que circulaba en forma preventiva por Avenida Jorge Newbery y Artigas de Paraná. Llamó la atención de los efectivos que la camioneta Ford EcoSport de color negra se encontraba con las ventanillas bajas y las llaves colocadas.

Por tal motivo se procedió a verificar la misma, dando como resultado que posee un pedido de secuestro del mes de febrero del año 2019 de Capital Federal.

El Fiscal en turno Dr. Ramírez Montrull, ordenó el secuestro del rodado, remitiéndose a la dependencia de comisaría decimotercera para los peritajes correspondientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS