Policiales Gualeguaychú

Escapó de la Policía, se escondió en la heladera de un vecino y fue detenido

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda, en el marco de una investigación por una causa por robo. La persona buscada no estaba en el lugar, ya que se había escondido en la casa lindera. Lo encontraron dentro de la heladera.
Personal Policial de Gualeguaychú realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Toto Irigoyen, de Gualeguaychú, donde detuvieron a un joven de 24 años.

La medida fue tramitada por la Fiscalía, a cargo de Martina Cedrés, ante el Juzgado de Garantías en turno, en el marco de la investigación que se lleva adelante por robo calificado.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales que ingresaron al domicilio indicado no dieron con el delincuente, pero averiguaron que minutos antes había ingresado a una casa lindera donde vive un familiar. Por lo tanto, con la debida autorización judicial, se registró esa vivienda: encontraron al hombre escondido adentro de la heladera.

El sujeto quedó detenido y fue llevado a sede policial por disposición de la fiscalía actuante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS