Policiales Algunos resultaron con golpes

Cinco jóvenes protagonizaron un accidente en la ruta 18

Ocurrió en la mañana de este viernes. Los cinco ocupantes del rodado siniestrado eran de Concordia y algunos de ellos terminaron con lesiones. Protagonizaron un despiste y posterior vuelco en la ruta nacional 18.
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8:30 horas de este viernes, en el kilometro 213 de la ruta nacional 18.

Allí, un vehículo Renault, que circulaba desde la ciudad de Concordia con destino final la provincia de Córdoba, al intentar sobrepasar un camión, debió hacer una maniobra evasiva, dado que a su vez circulaba otro vehículo en sentido contrario, lo que le produjo un despiste y posterior vuelco en la banquina.

El rodado dio dos o tres tumbos, impactado parcialmente una columna de cemento y quedando sobre los pastizales; apoyado en su lateral izquierdo.

Los cinco ocupantes del rodado, tres varones y dos mujeres, todos jóvenes y oriundos de la ciudad de Concordia, no sufrieron lesiones de consideración. Pero sí, tres de ellos fueron trasladados en ambulancia para control, al referir golpes leves.

En lo que respecta al vehículo que venía en sentido contrario no sufrió impacto alguno. Detuvo su marcha prestando colaboración y brindando sus datos personales a la autoridad policial, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS