Policiales Inseguridad en Santa Fe

Delincuente con antecedentes lastimó a nena de 8 años para robarle la mochila

La víctima estaba caminando con su abuela, cuando fue sorprendida por el malviviente, que cuenta con antecedentes penales. Gracias a los vecinos, la policía pudo aprehenderlo. Desgarrador testimonio de la abuela.
Durante la mañana de este jueves, en barrio Roma de la capital santafesina, un violento delincuente le intentó arrancar la mochila a una nena de 8 años que caminaba con su abuela. En ese tironeó, hizo caer a la menor y la lastimó. Por suerte, los vecinos se solidarizaron y pudieron atrapar al violento ladrón (un hombre de 30 años, domiciliado en barrio barranquitas), que finalmente tras una persecución de tres cuadras fue detenido por la policía.
Estela, la abuela de la nena contó por LT10 que "estábamos caminando como todos los días cuando se nos apareció este salvaje. En Calle Tucumán y Santiago de Chile se nos apareció este tipo, le pegó el tirón al bolsito que llevaba la nena y la hizo caer. Yo empecé a los gritos, la gente los corrió y lo agarró en calle Primera Junta y Lamadrid y se lo entregaron a la policía".

Además, Estela agregó que "ahora, tengo que ir a la primera con la nena para que la vea el médico policial. Estoy muy angustiada porque mi nieta va a quedar con miedo de salir a caminar tras esta situación. Este tipo tiene que estar preso. No puede ser que tengamos miedo de caminar por nuestro barrio, durante la mañana".
Finalmente, la mujer contó que hace algunos años un delincuente la tiró de una bicicleta para robarle y le quebró el brazo.
LT10 pudo constatar que el detenido tenía antecedentes penales por ilícitos vinculados a la venta de estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS