Policiales Ocurrió en Federación

Descarriló una formación del Belgrano Cargas en una estación entrerriana

Ocurrió saliendo de la estación denominada "Isthilart", en el Departamento Federación. La formación ferroviaria transitada de norte a sur y su próxima parada, sería la estación de trenes de Concordia.
Ocurrió en la medianoche entrerriana, más precisamente saliendo de la estación denominada "Isthilart", en el Departamento Federación.
La formación ferroviaria transitada de norte a sur y su próxima parada, sería la estación de trenes de Concordia. Pero antes de llegar, una eventualidad trastocó el tránsito normal.
Literalmente un vagón descarriló por completo y quedó tumbado hacia uno de laterales de las vías. El siniestro sucedió luego de que el domingo descarrilase otro que transportaba piedra desde Curuzú Cuatiá, también en sentido norte-sur. Fuente: El Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS