Policiales La Paz

Imágenes: Conductor destrozó su automóvil BMW al chocarlo contra un poste

El hecho ocurrió este viernes a la 1 de la madrugada en la avenida principal de La Paz, a unos 500 metros desde el arco de acceso a la localidad. Se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control del vehículo.
El conductor de un automóvil BMW negro perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió este viernes a la 1 de la madrugada en avenida Hermanos Kennedy, a unos 500 metros desde el arco de acceso a la localidad de La Paz.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de la comisaría primera actuaron de oficio para establecer la circunstancia en que resultó con lesiones leves el ciudadano Rodrigo Pérez. El conductor, de 38 años, fue trasladado al hospital con lesiones leves, excoriaciones, que no registraron mayor gravedad.

"Se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del rodado", confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de La Paz, José Luis Riquelme.

En las imágenes a las que accedió Elonce, se advierte la magnitud del impacto del vehículo, que quedó incrustado en el poste.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS