Policiales Crespo

Un hombre murió al descompensarse cuando transitaba en bicicleta

A partir de las diligencias practicadas por la Policía, se descartó la existencia de algún indicio que hiciera presumir un motivo de fallecimiento que amerite darle intervención a las áreas especializadas de la fuerza.
Poco antes de las 19:00, efectivos de Comisaría Crespo, arribaron hasta calle Sarmiento -entre Otto Sagemüller y San Martín-, donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona. Personal de Guardia Urbana y agentes de Tránsito Municipal, procedieron a interrumpir la circulación vehicular, para facilitar la realización de las diligencias.

Por la proximidad con que fue hallada su bicicleta, se presume que se encontraba transitando cuando sufrió una descompensación, que le produjo la muerte en el acto. El occiso fue hallado entre la línea de arbolado público y el cordón.

Por tratarse de un fallecimiento que responde a causas naturales, el cuerpo fue entregado a sus familiares, para una última despedida; tratándose de un vecino de esta ciudad, de 67 años de edad, domiciliado en Barrio San José.
Fuente: FM Estación Plus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS