Policiales En zona de Colonia Avellaneda

Fuerte choque entre un auto y un camión: "El semáforo me dio verde y doblé"

Así lo indicó a Elonce TV el conductor del auto que protagonizó la colisión con un camión. El fuerte encontronazo se produjo este jueves en zona de Colonia Avellaneda y ruta 18.
El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en zona de los semáforos de acceso a Colonia Avellaneda.
Pablo Gaitán, de Bomberos Voluntarios de San Benito, afirmó a Elonce TV que personal del cuerpo de bomberos se acercaron hasta el lugar del hecho, aproximadamente a las 21 horas. El choque ocurrió en la ruta 18, kilómetro 13 y medio, en el acceso a la ciudad de Paraná, en zona de Colonia Avellaneda.

La colisión se produjo entre un camión Iveco y un Peugeot 504. No hubo lesionados.
El conductor del automóvil Peugeot 504, que se desplazaba desde Paraná, por el carril oeste ?este, relató a Elonce TV: "El semáforo me dio verde para entrar a Colonia Avellaneda, puse guiño, pero el camión, así como venía se mandó y me chocó". El hombre se desplazaba solo y añadió que el auto "tiene todo como reglamentariamente se exige".

El camión se conducía por el carril contrario al del auto.
Trabajaron en el lugar personal de las comisarías de San Benito y Colonia Avellaneda, además de Bomberos Voluntarios de San Benito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS