Policiales Paraná

Automovilista "confundió" semáforos, dobló en avenida y chocó a otro vehículo

El conductor de un vehículo aseguró que se "confundió" con los semáforos ubicados en Avenida Ramírez y Avenida de las Américas. Una joven, que conducía un auto que esperaba para pasar, fue trasladada al Hospital San Martín, supo Elonce TV.
Un accidente de tránsito ocurrió este jueves en horas de la tarde en la intersección de Avenida de las Américas y Avenida Ramírez, de Paraná.

Según supo Elonce TV, una mujer a bordo de un auto esperaba que el semáforo le dé en verde para seguir la marcha hacia su hogar, en Oro Verde. Otro auto, que estaba atrás, también esperaba para pasar.
En ese momento, el conductor de un Volkswagen Gol blanco, que circulaba por Av. Ramírez, "confundió" los semáforos, pasó, se dio cuenta de que había hecho mal y giró "bruscamente" para luego impactar contra el auto en el que se conducía la mujer.
La joven fue trasladada al Hospital San Martín para ser atendida. Su padre, dijo a Elonce TV que "según las versiones el muchacho giró a alta velocidad con el semáforo en rojo. Por suerte no hay heridos graves. Mi hija estaba muy nerviosa, le dolía la muñeca. Ella venía de trabajar. Al chico le iban a hacer test de alcoholemia. Uno se asusta, somos siempre prudentes y pasan estas cosas".
La persona que ocasionó el accidente dialogó con Elonce TV y contó que venía de jugar un partido de fútbol en la localidad de Paraje La Virgen. Dejó a un compañero y volvía hacia su casa. Aseguró que "se confundió" con el semáforo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS